Colegio Mexicano de Ozonoterapia y Medicina Bio Oxidativa A.C.

Miembros del Colegio Mexicano de Ozonoterapia y Medicina Bio Oxidativa A.C.

photo_2019-10-18_22-34-55
S

omos una asociación civil integrada desde su fundación por licenciados en medicina de diversos perfiles de especialidades con formación en Ozonoterapia de las más prestigiosas escuelas de talla internacional. Somos un colegio de profesionales que practican la Ozonoterapia en el área de la salud humana y animal.
Objetivo (misión)
La Ozonoterapia es una disciplina con una demanda cada vez más creciente por parte del profesional de la salud humana y animal por sus contundentes resultados positivos citados en la literatura a nivel internacional.
Nuestra misión es la profesionalización de las prácticas de la Ozonoterapia y Medicina Bio Oxidativa en México, la formación contínua y el aprendizaje significativo; haciendo de nuestras actividades, eventos de excelencia académica, mediante convenios y avaladas por instituciones académicas de prestigio.
Estamos abiertos al diálogo y carecemos de compromisos comerciales o conflictos de intereses.
En nuestro perfil de ingreso se encuentran Médicos generales y especialistas, licenciados en Enfermería, licenciados en Medicina Veterinaria y Zootecnia, licenciados en Estomatología y Odontología; licenciados en Fisioterapia.
Cabe señalar que , desde el punto de vista curricular; la Ozonoterapia , no puede ser considerada como una Especialidad Médica, sino como una técnica de formación contínua en estudios de posgrado en el área de la salud humana y animal.

Si tienes cualquier tipo de dudas al respecto, estamos a tu disposición para aclararlas.
Breve reseña histórica.
Fundado en Mayo de 2014 en la ciudad de Puebla, México; entre sus fundadores se encuentran el vicepresidente , Dr. Mao Rzepka García y la presidenta, Dra. Xóchitl María Ríos Orizondo expertos en Ozonoterapia de talla internacional.
Mayo de 2015 se celebra el Primer Congreso internacional en Ozonoterapia, medicina Bio Oxidativa y antienvejecimiento en ciudad universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla donde se llevaron a cabo conferencias , talleres y cursos pre congreso, así como el Primer Taller de Ozonoterapia intra peritoneal en vivo, cumpliéndose las expectativas de nuestro auditorio.
Desde entonces hemos hecho diversos eventos con conferencistas de talla internacional y buscando los escenarios idóneos para tu aprendizaje.

I love my job because I love medicine!!

Mesa Directiva Colegio Mexicano de Ozonoterapia y Medicina Bio Oxidativa A.C.

photo_2019-10-18_20-24-23

Presidenta.
Dra. Xóchitl María Ríos Orizondo.
Vicepresidente.
Dr. Mao Rzepka García.
Secretario.
Dr. Luis Francisco Chávez Flor.

Profesores
Dr. Alberto Balbín Hurtado.
Dr. En Cs. José Luis Calunga Fernández.
Dra. Mirna Idalia Pérez Sánchez.
Dr. Aldo Espíndola Sánchez.
MVZ. Susana Gabriela Gayón Amaro.
MVZ. Eduardo Flores Colin.

Ayudanos compartiendo en tus redes sociales