Experto Universitario en Ozonoterapia y Diplomado en Medicina Bio Oxidativa. 2023

 In Certificación en Ozonoterapia, congresos y formación en línea, Cursos, cursos de ozonoterapia, Cursos en línea en Ozonoterapia, Diplomado en Medicina Bio Oxidativa, Diplomado en Ozonoterapia, Experto Universitario en Ozonoterapia, Expertos certificados en Ozonoterapia en México, Ozonoterapia, Ozonoterapia Avanzada, Postgrado en Ozonoterapia

Cartel Experto Ozono 2023

Por 7mo año continuamos apoyándote con las herramientas idóneas en la profesionalización de la práctica de la Ozonoterapia y Medicina Bio Oxidativa. Por 4to año consecutivo lanzamos nuestro Posgrado en Ozonoterapia ; siendo esta la última oportunidad de graduarse con el título de «Experto Universitario en Ozonoterapia»  edición 2023.

Este año con la incorporación de módulos de Terapia Neural como parte del «Diplomado en Medicina Bio Oxidativa» 

Iniciamos de forma temprana este magnífico posgrado debido a la alta demanda de profesionistas sanitarios que desean perfeccionar o iniciarse en esta práctica pero con el respaldo académico y el aval del Colegio Mexicano de Ozonoterapia ;en convenio con la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, México.

Programa académico dirigido a profesionistas sanitarios con la correspondiente acreditación, principalmente médicos, licenciados en enfermería, licenciados en fisioterapia , médicos veterinarios, odontólogos.

La Ozonoterapia y la medicina Bio Oxidativa son herramientas  terapéuticas de amplia aplicación en las diversas especialidades de la medicina humana y animal cuya utilización datan de hace más de 70 años en Europa, más de 30 en México ;  que se ha ido incrementando exponencialmente en la última década y más recientemente con el advenimiento de la pandemia por Covid 19 en la que emergen de forma exitosa , los efectos terapéuticos de la ozonoterapia.
Por su parte, la Terapia Neural, originada en Alemania y difundida en todo el mundo, incluyendo el continente americano; tiene también una amplia aplicación en diversos ámbitos de la medicina y como coadyuvante en el campo de la medicina biológica basado en la historia de vida del paciente.

Ambos métodos terapeúticos en su posible relación constituyen retos que requieren estudio , profundización tanto en la parte teórica como práctica; imponiéndose la necesidad de implementar planes educativos de alta calidad. En esta búsqueda, el Colegio Mexicano de Ozonoterapi y Medicina Bio Oxidativa; como institución no lucrativa,  ha implementado los correspondientes programas académicos para el apoyo de la labor del colectivo de profesionistas sanitarios tanto a nivel nacional , como internacional.

En este posgrado también se impartirán bases de Metodología de la investigación.

Metodología:

Programa en línea a través de nuestra plataforma de aula virtual http://www.aulavirtualozono.org

en la cual el alumno puede tener acceso a los contenidos teóricos como libros de texto, artículos, presentaciones, videoconferencias; así como, ejercicios evaluativos para una mejor apropiación de los conocimientos.
El programa incluye clases en directo (presencial online) que se llevarán a cabo en fechas indicadas en el cronograma; las cuales quedarán grabadas para que los cursantes puedan revisar acorde a sus necesidades personales.

El cursante puede llevar un ritmo propio de estudio ya que contamos con una amplia biblioteca de medios digitales , además de las clases en directo y mediante nuestra aula virtual, participar en foros de discusión , ejercicios,  tareas y una gran versatilidad de herramientas para el acompañamiento pedagógico. 

Fechas :

Las actividades académicas se llevarán a cabo del mes de Noviembre de 2022 al mes de Julio de 2023 contando con etapa de incorporación temprana en los meses de Noviembre y Diciembre 2022 , así como la incorporación contínua a lo largo del curso, contando siempre con el acompañamiento pedagógico del alumno.
Inicio de curso: sábado 19 de Noviembre de 2022.
Fin de clases: 15 de Julio de 2023.
Clases en directo: Del sábado 19 de Noviembre al 17 de Junio de
2023.

Baja en la plataforma de aula virtual: 20 de Agosto de 2023.

Carga curricular: 120 horas curriculares.

Indispensable contar con ordenador de escritorio o portátil y conexión a internet.
Instalar aplicación de zoom.
Registrarse en la plataforma http://www.aulavirtualozono.org  ; a los alumnos registrados se les dará acceso al curso por parte del personal directivo del mismo.

Taller práctico: Las prácticas se realizarán en la ciudad de Puebla, México en el mes Julio 2023;   acorde a condiciones locales.

Workshop de prácticas en Ozonoterapia y Terapia neural 2022. Galería.

No es imperativa la asistencia para acreditar la titulación ya que existe amplia versatilidad  de recursos pedagógicos durante el curso.

Requisitos para inscripción:
• Título y cédula profesional.
• Comprobante de pago.
• Modelo de solicitud llenado y escaneado con los datos requeridos y firma
autógrafa.

Compromisos comerciales: ninguno
Patrocinios: ninguno.
Proyecto autofinanciado.
Apoyos y becas:
Todos los miembros colegiados certificados de la asociación, con
vigencia están excentos del pago del concepto de “matrícula” y se les solicita cubrir el pago por concepto de “Curso”.
Los gastos por gestión de titulación, no están incluidos y se abonarán de
manera oportuna previo a la conclusión del Diplomado.
Titulación:
– Titulación propia; otorgada por la asociación.
– Titulación con aval curricular por parte de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del estado de Tlaxcala, en México .

Solicita tu inscripción a través del formulario de contacto o regístrate en nuestra aula virtual http://www.aulavirtualozono.org

No pierdas esta oportunidad¡ 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.