Diplomado Universitario en Terapia Neural 2023.

In Ozonoterapia

La Terapia Neural como herramienta terapéutica es ampliamente utilizada por profesionales sanitarios; principalmente médicos y personal de enfermería con diploma habilitante para ello, tanto en Europa como en América Latina.

Los módulos en Terapia Neural forman parte de dos cursos de Posgrado a efectuarse en el año lectivo 2023, de los cuales, los denominados Módulos Básicos,  son comunes para profesionales que comienzan a familiarizarse con la disciplina en cuestión pero que se especializan en Medicina Bio Oxidativa; a diferencia de los denominados módulos avanzados que serán exclusivos para los cursantes de la 2da generación del Diplomado  Universitario en Terapia Neural.

Se trata de un programa que puede ser cursado totalmente en línea y de manera optativa, se puede participar en los workshops de prácticas presenciales.

Plataforma de Aula Virtual. www.aulavirtualozono.org

Nuestras herramientas pedagógicas son diversas e incluyen diversidad de recursos tales como; clases en directo, grabaciones, materiales de lectura digitales, foros de discusión, tareas para el refuerzo de las competencias entre otros.

Las actividades académicas se llevarán a cabo del mes de Marzo al mes de Agosto de 2023.

Para un total de 200 horas curriculares.

Inicio de curso: 11 de Marzo de 2023.

Fin de curso: 30 de Septiembre de 2023.

Entrega de tesis: Septiembre 2023.

Clases en directo: Del sábado 11 de Marzo al mes de Julio de 2023.

Trabajo individual y evaluaciones: A lo largo del curso. Tutorías en línea: A lo largo del curso.

Titulación: 30 de Septiembre de 2023.

Taller práctico: El año lectivo 2023 se programan dos fechas para prácticas presenciales en la ciudad de Puebla, México .

1era fecha de prácticas: 17 y 18 de Marzo de 2023.

2da fecha de prácticas:  14 y 15 de Julio de 2023.

La reserva de plaza para las prácticas deberá hacerse con antelación para garantizar la disponibilidad.

Perfil del aspirante:

Licenciados en Medicina y Cirugía, Licenciados en Enfermería; Médicos Veterinarios y Zootecnistas, Licenciados en Odontología y Estomatología. Licenciados en Fisioterapia. Requisitos de ingreso: Tener título y/o cédula profesional.

Correo electrónico:

info@colegiodeozonoterapia.org

Profesores confirmados:

Dr. Carlos Alberto Córdoba Llanos. (Colombia)

Dr. Luis Fernando Córdoba Llanos. (Colombia)

Dra. Xóchitl María Ríos Orizondo. (México)

Dr. Mao Rzepka García. (México)

• Los coordinadores del proyecto estarán a la disposición para programar asesorías individuales a los alumnos que lo requieran para la realización del trabajo final o cualquier tema relacionado con el Diplomado.
  • Se llevarán a cabo tutorías de orientación durante el curso con todo el grupo.

Correo electrónico:

colegiomexozonobioxi@gmail.com

info@colegiodeozonoterapia.org

Período de Inscripciones ordinarias:

Del 11 de Enero al 10 de Marzo de 2023.

Inscripciones extraordinarias:

Del 11 de Marzo al 20 Mayo de 2023.

Titulación:

• Titulación propia; otorgada por la asociación.
  • Titulación con aval curricular por parte de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del estado de Tlaxcala, en México (Institución pública).

Compromisos comerciales: ninguno

Patrocinios: ninguno.